Mail:
Contraseña:
Registrarse
Los inicios de Rodamientos Rafaela se remontan al año 1986, cuando Edgardo D. Rasetto y Liliana L. Vitulich comienzan a comercializar rodamientos, abrasivos industriales y retenes en Rafaela, provincia de Santa Fe.

Ubicación:


El transcurso de los años, el crecimiento constante y la incorporación de otros rubros, sumada la representación de marcas líderes, logran posicionar a Rodamientos Rafaela como una empresa de prestigio.

Autodefiniéndonos como una organización fuertemente orientada al servicio y entendiendo esto como una ventaja competitiva comenzamos a desarrollar piedras especiales para maquinas herramientas.

Acompañando la evolución tecnológica y exigencias en cuanto a normas de calidad en 2005 nos consolidamos como Distribuidores Oficiales de Rodamientos Lineales y Casquillos de Fricción INA ARG.

Continuando en esta línea, en 2009 ampliamos nuestra gama de productos importando Rodamientos SNR.

Manteniendo el espíritu de empresa familiar se incorporan a la misma el Ing. Edgardo C. Rasetto y la Ing. María Paula Rasetto desarrollando el área de Servicio Técnico con un alto profesionalismo y especialización en los servicios ofrecidos al sector industrial.

Con miras hacia el futuro, seguiremos trabajando en un proceso de mejora continua, priorizando como desde un principio la atención a nuestros clientes.